HOAC denuncia la vulneración de su derecho a la salud y a una atención sanitaria

2014-02-23-4623 (Small)
La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Valencia
, con el apoyo de la Mesa d’Entitats de Solidaritat amb els Inmigrants y la campaña CIEs NO, ha organizado un acto público en la plaza de la Virgen de Valencia.

Esta concentración a tenido como objetivos denunciar la vulneración de su derecho a la salud y a una atención sanitaria adecuada; la existencia de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE); y la construcción de las vallas y muros que limitan la libre circulación de estas personas en busca de unas mejores condiciones de vida.

2014-02-23-4610 (Small)


Los últimos acontecimientos en Ceuta, con la muerte de 15 personas, hacen más visible la necesidad de “ver y ayudar a ver en el emigrante y en el refugiado no un problema que debe ser afrontado, sino un hermano y una hermana que deben ser acogidos, respetados y amados…” por ello hacemos públicas y denunciamos estas situaciones y nos solidarizamos con nuestros hermanos y hermanas inmigrantes.

Durante el acto ha habído música y mesa informativa de la HOAC, de la campaña CIEs No y de la Mesa d’Entitats de Solidaritat amb els Inmigrats.

Valencia noticias /Fotos VLCnoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.