Hoy finaliza Ciudad Fallera Pop Up

Ciudad Fallera Pop Up, una novedosa iniciativa que ofrece comprar artículos de moda a buen precio, muestra de primeras firmas de la moda internacional dentro de los talleres. Su lema es ‘Ciudad Fallera Pop Up’. Su objetivo, doble: venta de stocks con unos descuentos del 60 y 70 y hasta el 80 por ciento, mientras se puede admirar el proceso creativo, artesanal y mágico de la construcción de las fallas, además de organizar charlas y encuentros culturales. Este jueves abrió sus puertas con una buena presencia de público, comprador y curioso.

Se han acondicionando las instalaciones de la Ciudad Fallera, transformarlas en boutiques, la creatividad de la moda y de las fallas se unen durante tres días (29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre) plagados, además de música en directo, sesiones de Djs, ‘happenings’ (representaciones participativas) y una conferencia sobre el arte efímero.

Algunas de las principales firmas españolas de moda  “apuestan por realizar happenings y ventas radicales de stocks en antiguos locales, al lado de los talleres de los artesanos falleros”

Pop up stores de grandes marcas y diseñadores que venderán hasta el sábado, 1 de diciembre, sus productos de otras temporadas con descuentos de hasta el 80%, según se anuncia.

Participan marcas como Desigual, Toni Miró, Pepe Jeans, Lacoste, Kickers, Punto Blanco,Sita Murt, Marithé François Girbaud, TCN, Textura, New Zealand Auckland, Veneno en la Piel, Anaid Kupuri, Miriam Ponsa,

Diseñadores valencianos: Francis Montesinos,diseñadores de la Asociación Semana de la Moda de Valencia como Jaime Piquer, José Zambrano, Dragomir Krasnikov y Alejandro Saez de la Torre, y diseñadores emergentes valencianos como Encarnación Delgado, Sattori y No work Mondayz.

Los artistas falleros colaboran abriendo sus talleres al público e incluso sacando a algunos de sus ninots a la calle.

Hoy Sábado 1 de diciembre últimas actividades del programa Ciudad Fallera Pop Up

12:00 – Visita guida en los talleres de los artistas falleros

Encuentro: Puerta del Museo del Artista Fallero

Av San José Artesano, 17

12h a 14h – Sesión de DJ

Espacio: Fallera Music Box

17.30h – The YouMus

Espacio: Fallera Music Box

18h – Ruben

Espacio: Fallera Music Box

19.30h – Cicco Tiñone

Espacio: Fallera Music Box

El proyecto cuenta con la colaboración de Uvedeuve Comunicación SL y del Ayuntamiento de Valencia, que a través de la Concejalía de Empleo, Innovación y Proyectos Emprendedores y de la red de cooperación VIT Fallas.

[nggallery id=78]
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Hoy finaliza Ciudad Fallera Pop Up"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.