Hoy reparto gratuito de Horchata de Valencia y de Zumo Natural

306271_434111316671929_738693692_nLa Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias afines (FOTUR), con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, repartirán los días 14 y 15 de marzo más de 600 litros de horchata y zumo de naranja
Los actos se iniciarán a las 12.00 horas, frente a la Plaza de Toros de Valencia

Hoy jueves 14 de marzo se celebrará la Gran Horchatada Fallera y el viernes 15, la Gran Naranjada Fallera, con el reparto gratuito de Horchata de Valencia y de Zumo Natural de Naranja recién exprimido. Los actos tendrán lugar, a partir de las 12.00 horas y durante el transcurso de las mascletaes, frente a la Plaza de Toros de Valencia.

FOTUR (Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e industrias afines) con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, de la Denominación de Origen Chufa Valencia y el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos, repartirán más de 600 litros hasta finalizar las existencias.

En el acto promocional, se utiliza el zumo de naranja y la horchata, como valor de identidad y promoción de nuestros productos autóctonos y fiestas falleras, además se repartirá información turística de la provincia de Valencia, del Patronato Provincial de Turismo “Valencia, Terra i Mar”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Hoy reparto gratuito de Horchata de Valencia y de Zumo Natural"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.