II Jornada de Cooperación en investigación e innovación tecnológica UPV-La Fe

edificio-la-feEl Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), el Hospital Univertari i Politècnic La Fe y la Universitat Politècnica de València (UPV) celebraran el lunes 8 de julio la II edición de la Jornada de Cooperación para impulsar proyectos conjuntos de I+D+i. Este encuentro reúne a ingenieros con iniciativas innovadoras que buscan socios en el sector sanitario para asesorar y validar sus proyectos, así como a profesionales de la Sanidad que tengan problemas no resueltos y necesiten la ayuda de expertos en tecnología para buscar soluciones.

El encuentro permitirá conocer casos de éxito de colaboración público-privada en tecnologías médicas y sanitarias, centrados en la mejora de dispositivos médicos utilizados en cirugía oncológica y en la gestión hospitalaria y del envejecimiento activo y saludable. Asimismo, empresas del sector de las tecnologías médicas y sanitarias presentarán cuáles son sus retos y necesidades de colaboración para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Paralelamente a estas sesiones se realizarán reuniones bilaterales entre ambos grupos de investigadores con el fin de impulsar colaboraciones estratégicas y promover el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos para el desarrollo de tecnologías aplicadas al ámbito médico.

En la inauguración participará el gerente del Departamento Valencia-La Fe, el Director General del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, José Vicente Castell y el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco Mora. A las 11.00 los medios podrán hablar con los participantes y conocer algunos de los proyectos que se han presentado

– Lunes, 8 de julio
– 11.00 horas
– Salón de Actos Hospital Universitari i Politecnic La Fe (Bulevar Sur, s/n)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.