Incendio en la calle Joaquín Costa de Valencia

El servicio De Bomberos Prevención e intervención en Emergencias del Ayuntamiento de Valencia ha tenido que sofocar un incendio declarado esta madrugaday atender a tres personas por inhalación de humos.

Foto archivo

Foto archivo

El suceso tenía lugar en un altillo de madera en la calle Joaquín Costa de Valencia. Para ello se han tenido que desplazar vehículos BUP4 AEA30 AMB7 UEX2 3 del parque sur. Estos han sofocado el fuego producido en el mismo,  varias ambulancias que han atendido a  tres personas por inhalación de humo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.