Incendio en una vivienda en Almassora

trabajo de los efectivos de bomberos del CPBC,del parque de Plana Baixa

Trabajo de los efectivos de bomberos del CPBC,del parque de Plana Baixa

El servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón informa de un incendio en una vivienda en Almassora. Se trataba de un segundo piso  en un edificio de 4 pisos en C/ Constitución.

Para el servicio ha intervenido el parque de Plana Baixa con 3 vehículos, 5 bomberos, 1 cabo y sargento.

La vivienda afectada estaba deshabitada, presentaba signos de deterioro y abandono. El fuego no ha pasado a mayores y a afectado a una instancia. Pero policía y Guardia civil han desalojado el resto de viviendas con algún vecino afectado de carácter leve por inhalación de humo sin necesitar ser trasladados a ningún centro de salud.

Los bomberos han accedido a los pisos superiores para revisarlos y descartar posibles afectados en su interior

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.