Infografía que nos enseña cómo buscar a un hijo desaparecido usando las Redes Sociales.

Encuentre su hij@ desaparecid@ utilice los medios sociales para encontrar a niños desaparecidos. Aprovechando el poder de los medios sociales, las familias y los cuidadores puede ampliar la red de personas que buscan a niños desaparecidos, traer a los niños a casa de forma segura y rápida. Las familias pueden tener un papel activo en la búsqueda de su hijo desaparecido en su lugar de no hacer nada esperando a que suene el teléfono.

Una de las peores pesadillas que un padre puede vivir, es que uno de sus hijos se pierda en un centro comercial, playa o peor aun en la inmensidad de cualquier ciudad, estado o país. En los mejores de los casos, las fuerzas del orden logran encontrarlos en unos cuantos minutos, horas o días. Pero lamentablemente en muchos otros, no se logran buenos resultados durante semanas, meses o años. Pensando en este amargo trajo para los padres, el equipo de JESS3.com ha creado un interesante diseño de infografía para FindYourMissingChild.org, en la que se nos enseñar de forma muy gráfica y sencilla, cómo podemos buscar y encontrar niños desaparecidos con la ayuda de las Redes Sociales..JESS3_MissingChild_Design-final


El diseño de la infografía muestra las estadísticas y beneficios de utilizar los medios de comunicación sociales como una herramienta en la búsqueda de un niño desaparecido. Mostrando una ruta y secuencia a seguir de forma muy sencilla de entender..

No olvides compartir esta infografía que nos enseña a utilizar las redes sociales para encontrar niños desaparecidos en todas las _valga la redundancia_, Redes Sociales. Ya que podría convertirse en una gran ayuda para las cientos de miles de familias que a diario siguen buscando a sus hijos, nietos o sobrinos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Infografía que nos enseña cómo buscar a un hijo desaparecido usando las Redes Sociales."

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.