BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Instagram advierte a Madonna y amenaza con cerrar su cuenta

Instagram, la aplicación para subir fotografías,envió a Madonna un comunicado advirtiéndole de “no compartir fotos que no son suyas, que muestran desnudos o contenido para adultos, contenido ilegal , que atacan a grupos, individuos o violan los términos de uso

La aplicación  dijo que algunas fotografías de la cantante Madonna violan las reglas de la empresa por lo que su cuenta puede ser eliminada.

El texto de advertencia fue publicado en la cuenta de la cantante.

El mensaje señala, en particular, que los usuarios no pueden subir fotografías ajenas, imágenes con contenido ilegal, así como del cuerpo desnudo. Instagram no especifica los puntos que ha violado la cantante con exactitud.

Según muchos de sus suscriptores, la amenazas están relacionadas con una de las fotografías publicadas por Madonna en la cual son visibles parte de sus nalgas.e23ecaf4764711e29f7222000a9f130b_7


Lo que lograron es la reacción adversa en contra de la red social de la mayoría de sus seguidores y por supuesto, como era de esperar causó una avalancha de nuevos followers para Madonna.

En las fotos que vemos actualmente en su cuenta no hay nada que pueda escandalizar, aún a los más “serios” y la única foto que no es suya es la fe Frida Kahlo.  Si, no vamos a negar que algunas fotos son “atractivas” pero no son para prohibirlas…

Salvo que haya sido por otra imagen y que la diva la haya retirado, no se entiende bien el por qué de la advertencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Instagram advierte a Madonna y amenaza con cerrar su cuenta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eleazar  6 de marzo de 2013 at 03:31

    Golpe bajo para la reina del pop quien estaba acostumbrada a hacer lo que se le ocurria, al parecer no siempre las cosas son iguales. lean mucho mas de esta noticia en: http://www.fustigado.com/madonna-recibe-advertencia-de-clausura-por-instagram/

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.