Jiayu F1, el smartphone más barato

Ya ha sido presentado en China el que es el celular más económico del mercado. Se trata del Jiayu F1. Lo han vuelto a hacer con su último modelo: el JiaYu F1 se presenta como un teléfono para la gama de entrada con un precio tan bajo que incluso llega a asustar: 299 yuanes chinos, lo cual se traduce a 36 de nuestros europeos euros o 50 dólares americanos.

JiaYu es una compañía de teléfonos Android procedentes de China conocida por lanzar dispositivos a precios verdaderamente bajos como el JiaYu G2 y el JiaYu G2F. No es que sean los dispositivos mejor construidos de China, pero por el precio no se puede pedir mucho más.

Tiene características muy interesantes que lo convierten en una maravilla en el aspecto relación calidad-precio, algo que está mejor todavía.

Trae versión Android 4.2 Jelly Bean en el sistema operativo Aliyun y viene con una pantalla de 4 pulgadas creada por Sony, además incluye soporte para dual SIM.

Tiene un diseño sencillo pero elegante. Cuenta con unos bordes muy redondeados, el clásico reborde metalizado y tres botones táctiles en el frontal, además de unas dimensiones muy reducidas que facilitarán enormemente su uso.

Sus especificaciones están muy bien ajustadas y no hay duda de que la compañía Jiayu “rompe” el mercado con esta nueva propuesta. Solo queda esperar a ver si finalmente traspasa las fronteras y cuando lo hará.

Especificaciones técnicas

Pantalla TFT 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles fabricada por Sony
Procesador MT6572 a 1,30GHz con doble núcleo (puntuación de 11.000 puntos en AnTuTu)
Memoria RAM de 512MB
Almacenamiento interno de 4GB
Ranura SD para ampliar hasta 64GB
Cámara trasera de 5MP reescalada a 8MP
Cámara frontal de 0,3MP
Batería de 2400mAh
Aliyun OS basado en Android 4.2 Jelly Bean
Doble SIM
WiFi, Bluetooth, Radio.
Dimensiones: 124 x 62.5 x 10.5 mm
Color blanco
Precio oficial de 299 Yuanes ($50/36.30€)
Disponibilidad

Ha sido presentado en China. Para el resto del mundo no hay confirmación oficial de cuándo llegará o si lo hará. Si finalmente lo hace su precio sería de 50 $ ó 36 €. También está la opción de importarlo, aunque el transporte encarecería mucho el producto. Viene en color blanco.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.