Joaquín Martínez ha clausurado la jornada ‘Reformas Legislativas y Fiscales de la Ley de Dependencia.

Joaquín Martínez ha clausurado la jornada ‘Reformas Legislativas y Fiscales de la Ley de Dependencia. Nuevas tendencias en el sector sociosanitario y adaptación en la Comunidad Valenciana’

El secretario autonómico de Autonomía Personal y Dependencia, Joaquín Martínez, ha clausurado la jornada organizada por AERTE “Reformas Legislativas y Fiscales de la Ley de Dependencia. Nuevas tendencias en el sector sociosanitario y adaptación en la Comunidad Valenciana”.

En su intervención, Joaquín Martínez ha señalado que las reformas de la Ley de Dependencia “van a permitir un sistema justo y solidario, eliminando las grandes desigualdades que hemos venido sufriendo estos últimos años entre las distintas comunidades autónomas”.

“Esta reforma -ha añadido- pone las bases de un modelo que simplifica los procedimientos, promueve la calidad asistencial y su sostenibilidad, da prioridad a los servicios sociales e impulsa de verdad la creación de empleo”.

El secretario autonómico ha agradecido a AERTE “la organización de estas jornadas que permiten dar a conocer y profundizar en esta reforma y su adaptación en la Comunitat Valenciana”.

AERTE (Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana) es una entidad fundada en el año 1988, que engloba a casi la totalidad del sector privado que opera en la Comunidad Valenciana y que se dedica al sector de atención a la dependencia, prestando servicios a domicilio y residenciales o de centros de día en centros propios y de las administraciones públicas.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.