Johnson: ‘El Valencia Open 500 de tenis ha supuesto un escaparate para trasladar nuestro proyecto de Comunitat’

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, considera que el Valencia Open 500 “ha supuesto un escaparate para la Comunitat Valenciana y ha contribuido a trasladar la imagen de nuestro proyecto de sociedad a través de los valores del tenis, como esfuerzo, sacrificio o compromiso”.

Johnson ha presentado el Valencia Open 500, que este año cumple su décimo aniversario “trabajando por el deporte y la Comunidad Valenciana y que se ha hecho un hueco en el calendario del circuito profesional de tenis y de la sociedad”.

“El Valencia Open 500 se ha convertido además en esta década en una oportunidad de desarrollo turístico”, ha subrayado la consellera de Turismo, Cultura y Deporte.

El tenista Juan Carlos Ferrero, uno de los propietarios del torneo, que se disputará del 20 al 28 de octubre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha anunciado que el Valencia Open 500 “será mi último torneo. Es el mejor escenario para despedirme”.

Ojo de Halcón y premio a la excelencia

El director deportivo del torneo, Antonio Martínez Cascales, ha apuntado como principales novedades del torneo “la incorporación del Ojo de Halcón” y la ubicación “fuera del Museo Príncipe Felipe de la pista 1 para que tenga mejores condiciones”.

Asimismo, el torneo “continúa con las mismas actividades complementarias, como el Foro Internacional del Deporte, un torneo de promesas, otro en silla de ruedas y uno para cadetes, en los que somos el único torneo que ofrecemos el mismo trato y condiciones que a los profesionales”, ha indicado Martínez Cascales.

Además, Lola Johnson ha recibido de manos de Javier Galán, presidente del Grupo Europeo de Gestión y Asesoramiento Deportivo, el Reconocimiento de Excelencia Deportiva y S10 ORO concedido al Valencia Open 500.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.