Jordi Évole y Ada Colau entre los premiados 2013 que entrega la Logia Blasco Ibáñez

Jordi Évole, del programa ‘Salvados de La Sexta’; el Ayuntamiento de Buñol; Ada Colau, de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la Asociación Valenciana de Ateos y Libreprensadores (AVALL), son los galardonados en esta edición de los Premios Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad 2013 (LIFL) que entrega la Logia Blasco Ibáñez de Valencia.

La Logia Blasco Ibáñez de Valencia ha decidido premiar a D. Jordi Évole, del programa ‘Salvados de La Sexta’, con el galardón de Libertad por su apuesta en pro de la libertad de expresión e información y por extensión en el apoyo que dio a las víctimas del metro de Valencia en el programa que presenta.

Ada Colau
image-120872
El Premio de Igualdad ha sido concedido al Ayuntamiento de Buñol (Valencia) por la lucha y defensa por la igualdad social en su municipio con proyectos como la casa de acogida del municipio.

En la categoría de Fraternidad se ha decidido premiar a Dña. Ada Colau en condición de presidenta de la PAH (Plataforma Afectados por la Hipoteca), por ser un ejemplo social de fraternidad y solidaridad con los ciudadanos más desprotegidos.

También ha sido premiada la Asociación AVALL (Asociación de ateos y Librepensadores), con el Premio de Laicidad por su defensa del librepensamiento de la sociedad actual.

La entrega tendrá lugar el próximo día 25 de enero en un conocido hotel de la ciudad.

Dicha entrega de premios va acompañada por una serie de actos públicos que tendrán lugar los días 24 y 25 de enero en homenaje al ilustre escritor D. Vicente Blasco Ibáñez en la ciudad de Valencia. Para más información: www.masoneriaenvalencia.com

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.