Jorge Bellver, mantenedor de la honorable vicentina 2014

Jorge bellverEl acto de exaltación tendrá lugar el próximo día 3 de marzo a las 20h

El Presidente de la Junta Central Vicentina, Francisco Lledó, y la directiva han confirmado el mantenedor de la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas del año 2014, responsabilidad que ha aceptado Jorge Bellver Casaña.

Destaca la trayectoria profesional de Jorge Bellver, que durante más de quince años fue concejal y teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, ocupando diferentes responsabilidades. Además, desde el mes de junio de 2011 se convirtió en diputado autonómico en las Cortes Valencianas. Actualmente, y desde octubre de 2012, Bellver ostenta el cargo de Síndic Portavoz del grupo parlamentario popular en las Cortes Valencianas.

El acto de exaltación de la Honorable Clavariesa del 2014, Sela Falcó Pitarch, se celebrará el próximo día 3 de marzo a partir de las 20 horas en el Salón del Trono del Cuartel General de las Fuerzas de Maniobra (antigua Capitanía General).

Valencia noticias/Fiestas de Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.