Jornadas de Facua para informar sobre cómo realizar reclamaciones

Facua Comunidad Valenciana celebrará cuatro jornadas de información al consumidor en la ciudad de Valencia durante los meses comprendidos entre septiembre y diciembre. La asociación pretende orientar sobre los protocolos para realizar reclamaciones, así como informar sobre servicios sanitarios, telecomunicaciones y consumo responsable.

Las jornadas serán impartidas por miembros de la junta directiva de la asociación y se desarrollarán a partir de las 20.00 horas, en la sede de Facua Comunidad Valenciana situada en la calle Palleter 83. La asistencia es gratuita y está abierta a todos los ciudadanos, según ha informado la entidad en un comunicado.

La primera charla formativa tendrá lugar el próximo lunes, 24 de septiembre, y será impartida por el presidente de la asociación, Domenec Bernad, quién hablará sobre el sector energético de la electricidad y gas.

El 29 de octubre, la vicepresidenta y tesorera de Facua Comunidad Valenciana, Isabel Poquet, abordará el tema de los servicios sanitarios y el 28 de noviembre, el vocal de la asociación y responsable de las actividades de control de mercado, Cayetano Moya, ofrecerá orientación a los consumidores sobre el spam, qué es y cómo enfrentarse a él.

Finalmente, el 17 de diciembre la secretaria general, Silvia García, informará sobre los derechos de la ciudadanía a la hora de utilizar los servicios de la aviación civil.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Jornadas de Facua para informar sobre cómo realizar reclamaciones"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.