José Manuel Soria acompaña al Príncipe de Asturias a la inauguración de “Nos vemos en Valencia”

generadorimagenesEl ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha acompañado al Príncipe de Asturias a la inauguración de la Feria de Interiorismo, Arquitectura, Decoración y Diseño “Nos vemos en Valencia 2014”, que se celebra en Feria de Valencia del 11 al 14 de febrero.

Este encuentro agrupa las cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera), lo que supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales.

La iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2014″ reúne la oferta de 1.600 firmas en más de 160.000 metros cuadrados de superficie expositiva, junto a un completo programa cultural y de vanguardia tanto en el recinto ferial como en espacios emblemáticos de la ciudad de Valencia, con exposiciones, homenajes, ‘showrooms’, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos, eventos gastronómicos y eventos en los que se maridan la arquitectura, la cocina y el arte.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.