Jugadores de Valencia C.F. confían en Adiestramiento Valencia, para la educación de sus mascotas.

Recientemente y una vez más , Escuela canina k9, adiestramiento de perros en Valencia ha concluido con la educación de las mascotas del jugador del Valencia CF Andrés Guardado, dos Golden Retriever adultos . La vez  anterior se trabajó con el adiestramiento del perro de Dani Parejo , Según su entrenador Javier Cano

“A sido una experiencia agradable conocer a otro de los jugadores del Valencia CF más de cerca,  derrochando simpatía y sencillez , y al mismo tiempo que se comprometía en el trabajo diario de sus mascotas , fuera de las sesiones con el profesional.”

Desde aquí agradecerte el trato hacia nosotros , y tu compromiso por conseguir tener unos perros educados, poder disfrutar de éstos y haberlo conseguido.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Jugadores de Valencia C.F. confían en Adiestramiento Valencia, para la educación de sus mascotas."

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.