Juicios de la Audiencia Provincial de Valencia

Audiencia Provincial de Valencia

Juzgan a un hombre acusado de dar una paliza a otro, al que propinó patadas y puñetazos y golpeó con un palo de madera. La víctima sufrió secuelas que han supuesto su incapacidad total para el ejercicio de su profesión como brigadista de limpieza. El fiscal pide cinco años de cárcel por un delito de lesiones. Aprecia la circunstancia agravante de reincidencia.

Además este martes a sido juzgado un abogado acusado de estafar a tres clientas que le habían contratado para el asesoramiento administrativo y fiscal de sus empresas. El acusado, aprovechando que conocía los números de cuenta de sus clientas, y pese a que éstas le había encargado disolver la sociedad, siguió realizando cargos que no obedecían a ningún trabajo realizado. El fiscal pide cuatro años de cárcel y multa por un delito de estafa.

Y a un hombre acusado de lesionar gravemente a otro al repeler su ataque. Los hechos ocurrieron en 2006 en Chiva, cuando víctima y acusado discutieron por un problema relacionado con los hijos de éste último. En un momento dado, la víctima intentó darle un cabezazo. El acusado, pare repeler la agresión, le propinó un leve empujón que le hizo tropezar, caer al suelo y golpearse la cabeza con el asfalto. La víctima sufre importantes daños neurológicos. El fiscal pide dos años de cárcel por un delito de lesiones por imprudencia.

VLC Ciudad Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Juicios de la Audiencia Provincial de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.