Juicios en la Audiencia Provincial de Valencia

Hoy en la sección 3ª de la Audiencia Provincial de Valencia  han  juzgado al responsable de una inmobiliaria por quedarse con el dinero que los clientes le entregaban en concepto de reserva para alquilar o comprar un piso. Los contratos de arrendamiento o venta nunca llegaban a formalizarse porque los pisos ya estaban alquilados o porque los propietarios no los ofertaban. El acusado cobraba entre 400 y 1.425 euros a las víctimas, más de 30. El fiscal pide 6 años de cárcel por un delito continuado de estafa.

 

Mañana jueves, 20 de septiembre en la Sección 5ª. Juzgan a un agente de seguros acusado de engañar a la madre de un amigo de la que obtuvo diversas cantidades de dinero que nunca le restituyó. El acusado había sido colaborador de la compañía aseguradora Zurich. Una vez rota esa relación laboral, fingió seguir trabajando para Zurich y así obtuvo de la víctima 136.000 euros por la contratación de distintas pólizas. Cuando la víctima quiso rescatar esas cantidades descubrió el engaño. El fiscal pide cinco años y medio de cárcel por un delito continuado de falsificación de documentos.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Juicios en la Audiencia Provincial de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.