Katy Perry revela su afición por los Halcones Marinos

Katy Perry, quien será la estrella del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 49, confesó su afición a los Halcones Marinos de Seattle.

Katy Perry revela su afición por los Halcones. (Reuters)

 Katy Perry, quien será la estrella del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 49, confesó su afición a los Halcones Marinos de Seattle y a su amigo el mariscal de campo Russell Wilson.

Por lo que los declaró favoritos para ganar el encuentro, además de externar su emocionada por esta presentación, “creo que todos vamos a tener un rato extraordinario, divertido, no tan serio”.

Cuando se le preguntó sobre la controversia del “deflate-gate” de los Patriotas de Nueva Inglaterra, la cantante señaló de buen humor que no habrá nada “desinflado en su show”.

Durante 12 minutos, la intérprete de “Firework” será la estrella del espectáculo, a quien verán más de 100 millones de televidentes, solo en Estados Unidos. Como invitado especial aparecerá el cantante Lany Kravitz.

“Trabajamos algo extremadamente sentimental, el trae el alma y creo que va a hacer la noche aún más sexy… pero familiar”, comentó. La presentación de Katy Perry ha desatado comparaciones con los espectáculos del medio tiempo en súper tazones previos de las estrellas Beyoncé y Madonna, por lo que recalco que su show buscará un punto de equilibrio y será más ligero.

“Creo que soy la única persona en la historia del Super Bowl que traerá un león y tiburones al espectáculo… ¡Va a ser salvaje! “, exclamó.

Aunque no quiso revelar detalles del espectáculo a fin de sorprender a los aficionados, adelantó que el show será una “fiesta visual”.

FuenteNotimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.