banner-728x90 (1)

Kim Kardashian ahora posa de frente mostrando su sexo desnudo

Kim Kardashian (I)Si la modelo estadounidense Kim Kerdashian mostró todo su ‘talento’ (es así como llama a su trasero) de la manera más provocativa posible, desde hoy el planeta entero sabrá cómo es por delante y conocer lo más íntimo de su sexualidad.

En esta oportunidad Kim sorprende a todos con una foto muy, muy ‘caliente’ que aparece en la revista Paper Magazine.

Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y se han convertido en las fotos más descargadas de internet. Según Google más de 20 millones de visitantes han puesto el nombre de Kerdashian para localizar las fotos y descargárselas. La cuenta de Twitter de la empresario ya ha recibido más de tres millones de visitas, siendo el nombre más buscado en la empresa de comunicación del pajarito.

Se sabe muy bien que todo lo que hace la actual estrella de la mercadotécnia Kim Kardashian causa revuelo y sus fanáticos en todo el mundo siempre esperan más de la empresaria, modelo y actriz estadounidense.

La estadounidense muestra sin pudor su trasero y su pubis al descubierto generando una muy provocativa estampa.

Tras revelarse las imágenes, Kim Kardashian declaró que “ahora todo el mundo podrá ver mi cuerpo y comprobar que todo es auténtico

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.