Kim Kardashian comparte fotos en la cama desnuda en su cuenta de Instagram

Kim-2Además de deleitar a los miles de fans de Kim, la imagen sirvió como felicitación de cumpleaños del diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, responsable de crear el vestido de novia de la famosa estadounidense.”Te quiero mucho. No puedo esperar para celebrar contigo esta noche”, afirmó Kim Kardashian en el texto que acompaña la foto. Lo que está claro es que la celeb, de 33 años, tiene un cuerpazo.

Pero ésta no fue la única imagen provocativa que Kim ha compartido en los últimos días. Sus fans también quedaron boquiabiertos al ver a la Kardashian en la cama con su flamante marido. Y es que, Kim no duda en mostrarnos cada faceta de su vida más íntima y personal por lo que decidió honrarnos compartiendo una selfie en la que se la puede ver en su lecho de matrimonio. Eso sí, ella aparece perfectamente maquillada, mientras que su esposo Kanye West, retoza medio dormido entre las sábanas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.