La 5ª edición del festival de La Lluna supera ya las 300 inscripciones

‘El Día de la Publicidad y la Comunicación’ contará con la presencia de un ciclo de conferencias impartidas por ponentes de primer nivel internacional. El cierre del plazo de asistencia concluye el próximo martes 27 de noviembre.

Trofeos que se van a entregar en La Lluna 2012
image-30926

Trofeos que se van a entregar en La Lluna 2012

El próximo 30 de noviembre el festival de La Lluna cumplirá su 5ª edición, y lo hará superando las previsiones iniciales de inscripción, pues ya son más de 300 personas las que no quieren perderse el mejor festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana. La flexibilidad de esta edición permite que los interesados puedan optar por el programa completo, o bien por asistir sólo al ciclo de conferencias y la exposición que tendrá lugar por la mañana.

El espíritu renovado de la Lluna 2012 ha calado entre el público, que no quiere perderse ninguna de las sorpresas que va a deparar ‘El Día de la Publicidad y la Comunicación’. La edición más ambiciosa va a dedicar la mañana del próximo viernes 30 a un ciclo de conferencias que se celebrará en las instalaciones de La Rambleta, y que contará con la presencia de ponentes de primera fila internacional como Edu Pou, director creativo de Wieden + Kennedy Amsterdam, Claudio Guglieri de B-Reel New York o David Navarro de Tribal DDB Amsterdam, entre otros nombres destacados que completan el programa de conferencias. La jornada se alargará durante todo el día con una magnífica e innovadora entrega de premios, por la tarde, en el Circo Gran Fele. Un entorno mágico que servirá de preludio para la celebración de una cena-fiesta en Superclub95 del Grupo Las Ánimas.

Y es que, la 5ª edición parece confirmar que la remodelación sufrida va camino de cubrir con creces las expectativas creadas, pues al margen de las más de 300 personas que asistirán al festival, hay que recordar que en el certamen van a participar un total de 46 empresas, las cuales han inscrito 209 piezas. El dato demuestra que el sector está vivo y, lo que es más importante para agencias y profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación, que las empresa valencianas siguen apostando por la creatividad para afianzar y colocar sus marcas y productos en el mercado.

Todos los interesados en poder asistir al festival todavía están a tiempo de hacerlo hasta el próximo martes 27 de noviembre, ya que el periodo de inscripciones sigue abierto hasta completar el aforo de 500 personas. Para ello deben acceder a la página web: www.lalluna.es y buscar el apartado de la inscripción.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La 5ª edición del festival de La Lluna supera ya las 300 inscripciones"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.