La app de la Tarjeta I-Más ya está disponible para Android

La aplicación para teléfonos móviles de la Tarjeta I-Más ya está disponible para smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Esta aplicación es totalmentegratuita y se puede descargar desde Google Play, accediendo desde este enlace.

Gracias a esta aplicación, los usuarios de esta tarjeta de fidelización que impulsa la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) pueden localizar fácilmente los comercios I-Más de su localidad, buscarlos por tipo de actividad, conocer la oferta de cada establecimiento, contactar con ellos y ubicarlos en el mapa.
Además, los usuarios pueden acceder a su área privada (previo registro en la web de la tarjeta I-Más, www.tarjetaimas.com) y consultar los euros acumulados en cada tienda.
Con el lanzamiento de esta nueva versión para Android, la tarjeta I-Más, que ya cuenta con más de 62.000 clientes, acerca este servicio a la mayoría de usuarios de smartphones, puesto que la versión para iPhoneiPad se estrenó hace ya algunos meses.
COVACO

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.