La Beneficencia presenta “Un soldadet de plom”

La Beneficencia presenta “Un soldadet de plom”

  • La Diputación de Valencia ofrece a las 12 horas de este domingo una actividad de teatro infantil
El grupo de teatro Arden Produccions exhibe su última obra “Un soldadet de plom”. La sesión, que abrirá sus puertas el próximo domingo 30 de septiembre a las 12 horas en el Centre Cultural La Beneficència, mostrará a los más pequeños la conmovedora historia de un muñeco de madera enamorado de una bailarina.

La actividad, a través del Servicio de Asistencia y recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia, aparece con una renovada versión del tradicional cuento, dónde el público asistente iniciará un viaje fantástico de la mano de sus protagonistas.

Actividades culturales para niños y niñas, los domingos a las 12 horas.

Edad recomendada: a partir de 3 años (dependiendo de la actividad).

Entrada libre hasta llenar aforo: 200 personas.

La recogida de entradas para cada actuación se efectúa en la recepción del CCLB el mismo domingo, a partir de las 11 h.

La cantidad de entradas que pueden darse por persona es limitada: 6 entradas (adultos + niños).

No se hacen reservas de entradas. En las actuaciones es recomendable que los niños vayan acompañados por un adulto. Los actos programados están sujetos a posibles cambios. En caso de lluvia u otras incidencias atmosféricas se suspenderá la actuación.

CCLB CENTRO CULTURAL LA BENEFICENCIA
Corona, 36 · Valencia. Tel. 963 883 565

 

CLICAR EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR PDF (1,6 MB)
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.