BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux

La pareja de actores se casó en una ceremonia en su casa de Bel Air, Los Ángeles. La estrella engañó a los invitados diciéndoles que era la fiesta de cumpleaños adelantada de su reciente marido. LOS
Crédito: Reuters La estrella de Friends se casó otra vez. Tras cuatro años de relación y tres de compromiso con el actor Justin Theroux, Jennifer Aniston finalmente contrajo matrimonio en su lujosa mansión de Bel Air, Los Ángeles.

En las fotos aéreas publicadas por TMZ se puede apreciar una multitudinaria fiesta en el jardín de la residencia.

Lo que llamó la atención de los medios fue la presencia de un sacerdote y la gran participación de famosos.

0011331297
image-210757

Ellen DeGeneres, Howard Stern, Chelsea Handler, Sia, Lisa Kudrow y John Krasinski, entre los invitados.

“Jennifer y Justin han estado planeando la boda para agosto, pero era muy secreto. Decidieron llevarla a cabo allí para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar”, dijo una fuente a PageSix.

Aniston, de 46 años, y Theroux, de 44, se enamoraron durante el rodaje de la comedia Sácame del paraíso.

Al parecer, la actriz habría jugado al despiste no sólo con la prensa local, sino también con sus amigos más íntimos, a quienes citó el miércoles por la noche en su casa con la excusa de una fiesta de cumpleaños.

Es el primer matrimonio para Justin Theroux y el segundo para Jennifer Aniston. La artista estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años, pero todo terminó cuando el protagonista de Seven la dejó por Angelina Jolie.
Ver más: Jennifer Aniston , Brad Pitt , cine de hollywood , Brad Pitt , Angelina Jolie

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.