La cafetería del MuVIM expone obras de 20 ilustradoras valencianas

“Vint il•lustradones” se exhibe en la terraza del bar con motivo de la muestra “Universo poliédrico: Mujeres/ Miradas/Propuestas”
MuVIM-expone-centenar-mujeres-continentes_TINIMA20130307_0274_5


La terraza del MuVIM albergará esta tarde la exposición “Vint il·lustradones” que refleja el trabajo de veinte ilustradoras valencianas y se exhibe con motivo del Día Internacional de la Mujer.
“Vint il·lustradones” se presenta a las ocho de la tarde al público y coincide con la exposición en todas las salas del museo de la Diputación de Valencia, de la muestra “Universo poliédrico: Mujeres/Miradas/Propuestas”.
La exposiciónse presenta como un muestrario de la producción artística realizada por mujeres en el campo de la ilustración, una muestra selectiva en la que contrastan los diferentes estilos de las participantes y en la que estará presente el cómic, el graffiti, la ilustración editorial, el lenguaje ‘underground’ y obras más escultóricas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La cafetería del MuVIM expone obras de 20 ilustradoras valencianas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.