La consellera Lola Johnson entrega els premis a la promoció del valencià en els llibrets de falles

La Consellera de Turisme, Cultura y Deporte, Lola Johnson, entregará mañana miércoles, 14 de marzo, los premios de la Generalitat a la promoción del uso del valenciano en los llibrets de las fallas.

En la convocatoria de este año han participado 127 comisiones falleras provenientes de los diferentes pueblos que celebran las fiestas de fallas. Es un concurso que ha adquirido un gran prestigio y presencia en el mundo fallero desde que se instaurara en 1993. La consellera entregará un total de 54 premios dotados de 27.750 ? en un acto que contará con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

– 17 horas

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La consellera Lola Johnson entrega els premis a la promoció del valencià en els llibrets de falles"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.