La consellera María José Català se ha reunido con presidentes de federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, se ha reunido con presidentes de federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana en su primer acto en materia deportiva “para pulsar la situación del deporte en la Comunitat”.

A la reunión han asistido, Vicente Muñoz, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Fabregat, máximo mandatario de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Salvador Revert, presidente de la Federación Valenciana de Atletismo, Arturo Tejedor, dirigente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, Pilar Jabaloyas, dirigente de la Federació d’Esports Adaptats o José Martínez, presidente de la Federación de Vela.

Asimismo, han participado en el encuentro, el presidente de la federación de Actividades Subacuáticas, Antonio Buigues; José Luis Berenguer, responsable de la federación de Motociclismo; el presidente del tenis valenciano, Fernando García, el dirigente de la Federació de Triatló, Rafael Redondo; Alfonso Monferrer, representante del Pádel, Juan Pedro Rodríguez, de Natación, José Gómez, de tenis de mesa y Víctor Pizarro, de taekwondo.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.