La Conselleria de Sanitat reestructura los equipos directivos de los departamentos de salud

La Conselleria de Sanitat ha procedido a efectuar cambios en algunos equipos directivos de los departamentos salud. De esta forma, la conselleria busca dar un mayor impulso a la implantación de las políticas sanitarias que se están llevando a cabo.

Los cambios aprobados por el conseller de Sanitat son los siguientes:

– Departamento de salud de Vinaroz: Amadeo Bellés es nombrado nuevo gerente del departamento de Vinaroz en sustitución de Alejandro Suay.

– Departamento Valencia – Arnau de Vilanova – Lliria: Juan Bautista Gómez Peñalva asume la gerencia del Arnau en sustitución de Alberto Monforte.

– Departamento de salud de Sagunto: Manuel Montánchez (anteriormente gerente del Clínico) pasa a ser el nuevo gerente del Departamento. Esta área la dirigía hasta el momento Amparo Moral.

– Departamento Valencia – Clínico – Malvarrosa: Luis Martí (hasta el momento comisionado de Manises) ocupará la gerencia del Clínico.

– El nuevo comisionado de la Conselleria en el departamento Elche- Crevillente será Pedro Antón (hasta el momento ejercía como subdirector médico del Hospital General de Alicante).

– Eloy Jiménez, hasta el momento director general de Recursos Económicos en la conselleria de Sanitat, pasa a ser el director de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud.

– Por último Rafael Peset pasa a ser el nuevo director médico del hospital Padre Jofre de Valencia.

Además se han realizado hasta una decena de cambios en otros puestos directivos. Con esta remodelación, se dinamizan las estructuras organizativas sanitarias que serán las encargadas de llevar a cabo las medias de ajuste para conseguir una gestión más eficiente y eficaz del sistema sanitario sin que se produzca una disminución de la calidad asistencial prestada hasta el momento.

VLC Ciudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Conselleria de Sanitat reestructura los equipos directivos de los departamentos de salud"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.