BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La delegada del gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, próxima invitada del Propeller

Asamblea Propeller del mes de marzo

Asamblea Propeller del mes de marzo

Paula Sánchez de León, delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, será la invitada del próximo almuerzo-coloquio del Propeller Club, que se celebrará en el mes de abril. Así se ha anunciado hoy en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria del Club, que también ha aprobado las cuentas de 2012 constatando que la independencia presupuestaria es la que, en último término, garantiza la propia independencia del Club.

En el transcurso de la Asamblea, el presidente del Club, Francisco Prado, ha informado del reciente acto de presentación del Propeller Club de Algeciras, celebrado el pasado viernes,  que ha sido apadrinado por el de Valencia. Asimismo, el presidente ha anunciado que el Propeller Club de Valencia estará presente, el próximo 17 de abril, en el III Encuentro de los Propeller Club de España que se celebrará en Madrid.

En otro orden de cosas, durante la reunión se ha informado de que la Cena de Verano del Club se celebrará, casi con toda seguridad, el 21 de junio. La cita, en esta ocasión, presentará novedades respecto a convocatorias anteriores. Así, por ejemplo, además de un tono más distendido, se pretende aprovechar para recaudar fondos para alguna causa benéfica. En este sentido, ya se han iniciado conversaciones con diferentes organizaciones con el propósito de conocer a fondo su labor y así poder decidir con buen criterio el destinatario final de la donación.

El presidente ha destacado, asimismo, que actualmente el Club cuenta entre sus socios con los presidentes de las asociaciones e instituciones empresariales valencianas, logísticas y no logísticas.

Finalmente, el Francisco Prado ha destacado la activa labor de la Comisión de Ocio y Deporte, que este mismo sábado ha convocado una jornada de puertas abiertas en el Gimnasio Activa Club, en el Centro Comercial Aqua.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.