La Diputación celebra la Gala de Premios del XV Circuito de Carreras Populares

El diputado de Juventud y Deportes destacó que el certamen “está más vivo que nunca, tras 15 ediciones, y ya se ha convertido en todo un referente deportivo no sólo en la provincia sino también en toda España”
Ouais Zitane y Raquel Landín Cobos han sido los vencedores absolutos de la presente edición en categorías masculina y femenina respectivamente

La Diputación celebró en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias la Gala de Entrega de Premios del XV Circuito de Carreras Populares, cuyos ganadores absolutos han sido Ouais Zitane y Raquel Landín Cobos en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, que presidió el acto destacó su satisfacción por los resultados del certamen, “que está más vivo que nunca tras 15 ediciones, como lo demuestra el incremento de participantes y seguidores año tras año que han hecho que se ha convertido en todo un referente deportivo, no sólo en la provincia sino también en toda España”, manifestó.

Bailach aseguró que el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia “es la prueba deportiva más directa de la importante apuesta de la institución por el deporte más popular, puesto que cualquier persona puede correr en sus pruebas, que reúnen a grandes profesionales y amateurs del atletismo compartiendo muchos kilómetros de carrera”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Diputación celebra la Gala de Premios del XV Circuito de Carreras Populares"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.