La Diputación prepara las playas valencianas para el verano

El servicio de Limpieza de Playas de la Diputación de Valencia ha comenzado la Campaña de Verano 2012 con el objetivo de acondicionar las playas de doce municipios de la provincia con un presupuesto de 202.000 euros.

Un equipo de trabajo del área de Medio Ambiente de la corporación provincial, compuesto por un jefe de sección, un técnico encargado y diez mecánicos-conductores, limpiarán la costa de Puçol, El Puig, La Pobla de farnals, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Xeraco, Daimús, Guardarmar de la Safor, Bellrreguard, Miramar y Piles.

br>Estas tareas completan las labores que se realizaron durante la campaña de invierno (del 1 de noviembre al 16 de diciembre) y la de primavera, que comenzó el pasado 1 de marzo.

La limpieza de las playas, que atiende a criterios higiénicos y medioambientales, se realiza con diez tractores, diez máquinas limpia-playas, tres furgonetas y tres camiones.

La Diputación de Valencia se hace cargo de cerca del 75% del coste total de los trabajos, que finalizarán el 30 de septiembre, lo que supone que los ayuntamientos sufragan alrededor del 25% del importe total.

VLC Ciudad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Diputación prepara las playas valencianas para el verano"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.