La Diputación se une a la celebración del Día de la banderita

En la puerta de la sede de la institución provincial en Valencia se ha instalado una mesa petitoria presidida por la diputada Oreto Segura

La Diputación de Valencia se ha unido esta mañana a la celebración del día de la banderita de la Cruz Roja con la instalación de la tradicional mesa petitoria en la puerta del Palau de Batlia en la plaza de Manises de Valencia.

La diputada provincial Oreto Segura ha presidido esta mesa y ha manifestado que “en días como hoy tenemos que ayudar, si cabe, un poquito más a los que más lo necesitan”.

“Desde la Diputación tenemos que reconocer la gran labor social que hace la Cruz Roja desde hace tantos años. El papel de los voluntarios es fundamental y están muy presentes en nuestra sociedad. Cruz Roja está colaborando muy activamente llevando los alimentos donados por los supermercados a los ayuntamientos, dentro del convenio que mantiene la institución provincial con Consum para abastecer a tantas familias que lo necesitan en estos momentos ”, ha añadido la diputada Segura.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Diputación se une a la celebración del Día de la banderita"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.