La Diputación suprime la extra de Navidad de los diputados

La Diputación suprime la extra de Navidad de los diputados y asesores y la destina a los afectados por los incendios

  • Todos los grupos políticos de la corporación provincial han acordado la medida en una moción conjunta aprobada en el Pleno celebrado hoy
  • El ahorro económico derivado de esta medida se destinará a los municipios afectados por los incendios forestales
El Pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado hoy suprimir la paga extra de diciembre de 2012 a todos los miembros electos de la corporación y destinar ese ahorro económico a la ayuda a los municipios afectados por los incendios forestales de este verano.

Todos los grupos políticos de la institución han acordado la medida en una moción conjunta aprobada en la sesión plenaria celebrada hoy, a raíz del Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

“Desde las instituciones públicas estamos obligados a dar ejemplo de solidaridad y coherencia con los esfuerzos y sacrificios que el conjunto d ela sociedad española está soportando (…) ante la grave situación económica que atravesamos”, explica la moción.

El texto concluye que “los primeros en hacerlo deben ser los representantes de los ciudadanos, uniéndose así al ejercicio de austeridad y disciplina presupuestaria del Estado”.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Diputación suprime la extra de Navidad de los diputados"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.