La edición belga del programa ¨Granjero Busca Esposa¨ graba en la Marina Real

Boer Zoekt Vronw, la edición belga del famoso concurso Granjero Busca Esposa, ha celebrado una de sus pruebas finalistas en Valencia en el restaurante Arribar, ubicado en la Marina Real Juan Carlos I, junto a la dársena del Puerto.

Un momento de la grabación del programa belga en el restaurante/ingenia
image-24119

Un momento de la grabación del programa belga en el restaurante/ingenia

La pareja finalista ha competido en una prueba en la que han tenido que demostrar sus habilidades físicas,  realizando en este caso un taller de flamenco como prueba final, cuyos resultados serán evaluados y noticiados en la televisión nacional de Bélgica, responsable de la exhibición de este espacio.

Es un programa que también tiene su edición española -Granjero Busca Esposa-, cuya emisión rompe audiencias en los Países Bajos, entorno con un gran potencial turístico para España y en particular, para Valencia, ubicación donde se ha celebrado una prueba que será visionada por miles de personas.

Ángel Bardez, empresario responsable del restaurante Arribar y  de la celebración de esta prueba en un entorno situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, la grabación de este espacio supone una oportunidad excelente para la promoción de Valencia como destino turístico, máxime por en entorno donde se ha ubicado, el mismo en el que tuvo lugar la celebración de la America´s Cup.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La edición belga del programa ¨Granjero Busca Esposa¨ graba en la Marina Real"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.