Los creadores de la última película de Walt Disney, ‘BIG HERO 6‘, impartirán una master class el próximo miércoles 10 de diciembre a las 11h en el Auditorio TAI.

De la mano de Walt Disney Animation Studios, el equipo que hizo posible ‘Frozen. El reino de hielo’ y ‘¡Rompe Ralph!’, inaugurará el nuevo área 3D de la Escuela TAI con una clase magistral donde analizarán los orígenes del proyecto, el diseño de los personajes y la tecnología con la que han llevado a cabo la nueva película de animación de Disney inspirada en el cómic de Marvel de mismo
nombre.

Los asistentes podrán disfrutar en exclusiva de la proyección de algunas secuencias de ‘BIG HERO 6′que se estrenará el 19 de diciembre en los cines.

TAI 3D: Formación integral del artista digital

La Escuela TAI apuesta por un nuevo concepto de formación y desarrollo del artista digital con losnuevos masters pespecializados en Animación 3D y VFX que incorporan las últimas tecnologías y preparan para el universo multipantalla.

TAI 3D ofrece una conexión directa y continua con la industria internacional, gracias al apoyo de nuestros partners en nuestros programas formativos adaptados a las demanda del mercado.

Los programas de estudios en Animación 3D y VFX están conformados por tres nuevos masters en Diseño y Creación de Motion Graphics, Animación 3D y Composición y Modelado 3D con Autodesk Maya en los que el alumnos trabaja integrado en equipos profesionales basados en los pipelines reales de los grandes estudios, generando contenidos para medios como la Televisión, el Cine, la Web, las Redes Sociales o los Eventos Audiovisuales en Directo.

‘BIG HERO 6′

BIG HERO 6 es la película número 54 de Walt Disney Animation Studios. El veterano de Disney, Don Hall, dirigió ‘Winnie the Pooh’ en 2011 y tiene en su haber créditos de guionista y de historia en películas de Disney como, ‘Tarzán’ y ‘Tiana y el Sapo’. Chris Williams dirigió ‘Bolt’ en 2008, así como el corto ‘Glago’s Guest’. Williams fue uno de los miembros clave del equipo que creó la historia de ‘Mulan’, y fue nominado a un Premio Annie por su aportación individual al guión de una película animada en ‘Las locuras del Emperador’.
El productor Roy Conli cuenta entre sus créditos ‘Enredados’ el taquillazo de 2010 de Walt Disney Animation Studios, así como ‘’El Jorobado del Notre Dame’, ‘Hércules’, ‘Tarzán’ y ‘El Planeta del Tesoro’.

Más Información www.escuela-tai.com