La estación de Colón de Metrovalencia acoge mañana la presentación del libro de José María Carrión Sánchez

La sala polivalente de la estación de Colón de Metrovalencia, situada en el entresuelo de la instalación, frente a la sala Lametro, acoge mañana a las 20.00 horas la presentación del libro del valenciano José María Carrión “La mujer que quería buscar a Dios y nunca lo encontraba”.

El libro, según Carrión, no se centra en la religión, ni en la filosofía, ni en la autoayuda sino que ofrece “una información que según se procese, le llevará al lector a unas conclusiones u otras”.

De una manera divertida y amena, a través de los diálogos que mantiene su protagonista con su conciencia y con su inteligencia superior, se llegará a las causas por las que no se puede encontrar a Dios.

En este viaje de búsqueda, el principal obstáculo, tal y como constata el escritor, es el estado de ensoñación en el que vivimos constantemente y el que nos aparta de la realidad y de la verdad. Lo paradójico es que sólo se puede llegar a lo divino en esa realidad. Sin embargo, se huye de ella para no sentir el dolor que muchas veces produce.

El autor, José María Carrión

El autor del libro “La mujer que quería buscar a Dios y nunca lo encontraba”, José María Carrión, nació en Valencia en 1971. Ha escrito numerosos artículos relacionados con los caballos y el desarrollo personal.

Como él mismo dice, no es escritor y tampoco quiere ser clasificado en ninguna profesión ya que asegura que la “única profesión que tiene el hombre es vivir y, si te dedicas a cualquier otra cosa que no sea vivir, estás desperdiciando tu vida”. Por tanto, sino tienes una profesión, estás al servicio de la vida.

En definitiva, “hagas lo que hagas, si lo haces con amor y pasión, deja de ser una profesión y se convierte en un vehículo hacia la esencia de tu vida”.

La presentación del libro de Carrión se encuentra englobada en las actividades de ocio y cultura de Metroclub.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.