BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La falla Actor Mora de Valecia inauguró su calle en un emotivo acto hacia Lorena Torres

falla Actor Mora de Valecia inauguró su calle en un emotivo acto hacia Lorena Torres y su familia (2)

La falla Actor Mora – Av. Constitución, Falla Nº13 de la ciudad de Valencia realizó la inauguración de su calle adornada de la mano de sus máximos representantes, Celia Berga como fallera mayor, Alicia Madrid como fallera mayor infantil y Vicente José Moliner como presidente. Este año con un componente muy especial y dentro de su apartado solidario, ya que a la misma presentación acudió Lorena Torres a la que va dedicada la ayuda de la recogida de tapones, que culminará el próximo día 18 con la entrega de los mismos.


Lorena una niña del barrio aquejada del síndrome de Lennox y que a través del contacto de la asociación de vecinos fue presentada a la comisión, ya que necesitaba ayuda urgente, debido a que diferentes órganos de gobierno y hospitales públicos por cuestiones burocráticas y monetarias se la denegaron. La falla se puso en marcha para crear este proyecto e intentar dar una calidad de vida mucho mejor a Lorena.

Tras unas emotivas palabras dirigidas por Paco Sarro se le ha dado paso al responsable de la calle Vicente Terrones quien ha explicado de qué forma surgió la idea de la calle “pensat i fet” en una comida fallera. Posteriormente el presidente Vicente José Moliner a procedido a invitar a los asistentes a la inauguración de la misma.

Con su ya larga tradición en adornos de calle la comisión de la falla Actor Mora, este año han realizado esta acción solidaria hacia Lorena y su familia a la que se ha dedicado la calle, con escudos de la comunidad Valencia.

La cinta ha sido cortada por Lorena, acompañada en todo momento por sus padres y las falleras mayores de la comisión, de esta forma ha quedado inaugurada la calle para todo aquel que se quiera acercar, toneladas de tapones harán realidad una causa noble.

VLC Ciudad /Jose Cuñat (papaoso)






Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La falla Actor Mora de Valecia inauguró su calle en un emotivo acto hacia Lorena Torres"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.