BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La falla Actor Mora, solidaria con Lorena Torres Huerta

La falla Actor Mora – Av. Constitución, Falla Nº13 de la ciudad de Valencia ha decidido dedicar, en su ya larga tradición de adornar la calle, y realizar un homenaje con ayuda solidaria hacia Lorena Torres Huerta, que a sus 12 años se tiene que ver sometida a terapias de rehabilitaciòn, terapia ocupacional, psicología y logopeda, para activar las células dormidas para que hagan el trabajo de las células muertas que son las del aparato psicomotor.

2013-03-08-1898 (Small)

Los falleros y falleras de esta comisión, que realizarán hoy a las ocho la inauguración de la calle, contarán con la presencia de Lorena para la misma.

En los adornos se puede apreciar el gran trabajo hecho con tapones de botellas, donde se han realizado diferentes escudos de la Comunidad, que luego serán donados para la causa y recogida de los mismos . Entre los componentes de las comisión nos encontramos a Paco Sarro (Ferri) en la serie  L´Alqueria Blanca de Canal 9

VLC Ciudad / Fotos Jose Cuñat

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La falla Actor Mora, solidaria con Lorena Torres Huerta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.