La falla Alta-Santo Tomás estrenará la película ¨El Meninfot Enmascarat¨

La Falla Alta-Santo Tomás del barrio de El Carmen de Valencia ha organizado el estreno de la película ¨El Meninfot Enmascarat¨ para el próximo 6 de octubre a las 22 horas en el Hostal de Morella, sito en la calle Morella, en una gran ¨ Premiére¨ que tendrá lugar esa noche. El acto forma parte de las actividades que se realizan en la comisión bajo el lema ¨ Unas fallas de cine¨

El cartel de la película que rondará el 150 aniversario/alta-santo tomás
image-24493

El cartel de la película que rondará el 150 aniversario/alta-santo tomás

La película tiene una trama desenfadada, llena de humor, de acción pero eso sí con un poco de aventura y espíritu fallero y donde, como siempre sucede, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Mario Gumbau, fallero de la comisión, se ha encargado de la dirección y del guión el polifacético y estimado Juanjo García, a la sazón artista fallero de la entidad. Sus protagonistas pues Ángel Escriche, presidente de la falla; Vicente Benavent; fallero de la comisión; Juanjo García y Víctor Valero, artistas de la falla grande y pequeña, respectivamente.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La falla Alta-Santo Tomás estrenará la película ¨El Meninfot Enmascarat¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.