La Federación AVAMA reconoce la labor de la Conselleria de Justicia y Bienestar Socia

La Federación AVAMA reconoce la labor de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social a favor de los enfermos de Alzheimer y sus familias

El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, ha presidido hoy el acto con el que la Federación AVAMA ha querido manifestar su reconocimiento a la labor que viene realizando la conselleria de Justicia y Bienestar Social a favor del colectivo afectado por el mal de Alzheimer.

Representantes de AVAMA, que congrega diversas Asociaciones de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comunitat Valenciana, han entregado al conseller un óleo de tema alegórico a la enfermedad, realizado por un voluntario.

Durante su intervención, Jorge Cabré ha agradecido a esta entidad su reconocimiento a la labor del departamento que dirige y ha manifestado la voluntad del Consell de “continuar destinando los esfuerzos y recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de Alzheimer y de sus familias en la Comunitat Valenciana”.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.