La fiesta en honor a ACTV resultó un éxito de público

La fiesa de homenaje a una de las salas emblemáticas de la movida valenciana, A.C.T.V., que tuvo lugar en la noche del sábado en La 3 de Valencia resultó un éxito de público en la convocatoria que promovió el dueño y promotor del espacio, Julio Andújar.

Una exposición de carterlería, camisetas y otros enseres de ACTV recibía al público nada más entrar en la sala en un claro tributo a Paco Bascuñan y Quique Company pero lo más emotivo vino al poco de iniciarse la fiesta en lo que fue su preludio: el homenaje a Manolo El Pirata, uno de los DJ,s señeros no ya sólo del local de ocio de la Malvarrosa sino de muchas salas y de la movida.

Uno de sus familiares que acudió al acto recibió una placa en su recuerdo y después de empezó la fiesta con la actuación de unos 13 DJ,s que en su día pincharon en la sala. Entre los asistentes estuvo la periodista valenciana Carmen Alcayde que acompañó a uno de ellos.

Julio Andújar no podía estar más satisfecho del resultado de su iniciativa y de ver como otra de sus salas La 3 se llenó de público ataviado con camisetas marcadas con el logotipo de la discoteca.

Hubo en sus 15 años de existencia 20 DJ,s Residentes manejando los vinilos y sus equipos, como Toni Vidal, Arturo Roger o Miguel El Divino, sin dejar a El Pirata, y otros Dj,s invitados además de un equipo de Performance y Espectáculo con Montesinos, Pistolo o Rubén López. Más de medio millar de trabajadores pasaron por sus barras y espacios.

Todos hicieron nombre e historia en la noche valenciana y eso es, precisamente, lo que se rememoró en esa fiesta privada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.