La Filmoteca del IVAC presenta Super 8, de J.J. Abrams, dentro del ciclo mensual “Menuda Filmo”

La Filmoteca del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC), proyectará hoy domingo 4 de noviembre, a las 18 horas, en la sala Luis G. Berlanga, el largometraje Super 8 (2011) de J.J.Abrams, dentro del ciclo mensual “Menuda Filmo”.

La película cuenta la historia de un grupo de muchachos que rueda una película de zombis en Super 8 y de los extraños acontecimientos que comienzan a suceder en su pequeño pueblo.

Dirigida por  J.J. Abrams, creador de la serie de culto Perdidos, y producida  por Steven Spielberg, Super 8 recupera el espíritu del cine de aventuras que dejó huella en toda una generación (E.T., Los Goonies, Exploradores). Se trata de un film repleto de guiños cinéfilos, que incluye también una buena dosis de ciencia-ficción.

Por estar especialmente dirigidos al público infantil (aunque abiertas a espectadores de todas las edades), las sesiones de “Menuda Filmo” son a las 6 de la tarde, en versión doblada al castellano y gratuitas para los menores de 14 años.

La Filmoteca del IVAC inauguró en febrero de 2011 el proyecto “Menuda Filmo”, especialmente dedicado al público infantil, aunque abierto a públicos de todas las edades. El primer sábado y domingo de cada mes, en la sesión de las 18 horas, se proyecta en versión doblada una película o programa de cortometrajes orientado al público infantil pero también adulto. El objetivo fundamental de “Menuda Filmo” es ofrecer un espacio de encuentro entre los espectadores más jóvenes y el cine de diversos géneros y épocas, pero también una oportunidad para que los espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar del espectáculo del cine clásico o actual en familia.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.