La Fundació VCF organiza un campus mixto

67_campus_2014 La Fundació VCF organiza un campus mixto y el VCF Femenino celebra un campus solo para chicas. En ambos casos, de 6 a 16 años de edad. El Campus femenino se desarrollará del 29 de junio al 4 de julio. El Campus mixto, en dos turnos: del 6 al 12 de julio; y del 13 al 19 de julio. Fútbol, diversión, regalos… para ti y tus amigos.

Los niños y las niñas cuentan con monitores de tiempo libre que vigilan sus actividades durante el día. Y para la actividad de fútbol se cuenta con entrenadores especializados en formación de niños y jóvenes.

Campus 2014, dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años, se celebra en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna) durante dos turnos (en régimen externo o régimen interno): del 6 al 12 de julio y del 13 al 19 de julio.

Los profesionales de la actividad, técnicos titulados de la Escuela del Valencia CF, desempeñan su labor en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.

Deporte-fútbol con sello valencianista. Educación transmitiendo valores. Convivencia entre 400 participantes con entrenamientos y partidos de fútbol 7 y fútbol 11, excursión, actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos deportivos, cine, piscina, zona de ocio y regalos.

Cada uno de los participantes recibe como obsequios: tres equipajes oficiales del Campus (camiseta, pantalón corto y medias), tres entradas para asistir a un partido de pretemporada del Valencia CF en Mestalla, una gorra oficial del Campus y un diploma personalizado.

 

Toda la información en www.fundacionvalenciacf.org

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.