La Fundación de Investigación del Clínico de Valencia ha recibido la visita del Prof. Nicholas Pavlidis

La Fundación de Investigación del Clínico de Valencia ha recibido la visita del Prof. Nicholas Pavlidis, especialista en Oncología de la Universidad de Ioannina en Grecia

La Fundación de Investigación del Clínico de Valencia ha recibido la visita del Prof. Nicholas Pavlidis, especialista en Oncología de la Universidad de Ioannina en Grecia. Pavdilis es actualmente el Presidente del Grupo de Recomendaciones Clínicas de la Sociedad Europea de Oncología, ESMO (European Society for Medical Oncology) y presidente del Comité de Educación de la misma, además de Redactor jefe de “Cancer Treatment Reviews”.

Su conferencia se titulaba “La Biología del Cáncer de Origen Desconocido Primario (CUP): ¿dónde estamos?”. El cáncer de origen desconocido primario (CUP) es el diagnóstico de un cáncer metastásico cuyo origen no puede ser determinado.

El acto ha tenido lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, y han asistido el Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Clínico Universitario de Valencia y el los investigadores de la Línea de Oncología del Instituto Incliva.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.