La Generalitat lanza un nuevo concurso en Facebook de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha puesto en marcha un nuevo concurso en Facebook en el que los participantes podrán felicitar la Navidad a través de la creación de su propio árbol navideño.

El concurso, basado en la aplicación “Experiencias Navideñas”, estará disponible en la página de Facebook de la Comunitat Valenciana facebook.com/comunitatvalenciana hasta el próximo 6 de enero. El ganador, que recibirá como premio un IPAD3, será el autor del árbol que reciba más votos del resto de usuarios de esta red social.

Para la creación del árbol, los participantes podrán elegir entre diferentes tipos: el clásico abeto, la palmera y el pino. Asimismo, también será decisión de los usuarios la ubicación del entorno en el que lo quieran situar. Para ello, dispondrán de fondos con imágenes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el parque natural del Peñón de Ifach en Calpe, entre otros. También existe la posibilidad de poder subir su propio fondo con la imagen que deseen.
Además, contarán con una gran variedad de elementos decorativos y podrán incluir hasta cinco fotos de perfil de sus amigos en las bolas navideñas.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de marketing on line, incluida en la campaña de comunicación global de la oferta turística de la Comunitat Valenciana 2011-2012. La mencionada campaña incluye también una completa estrategia en medios sociales, especialmente en Facebook y Youtube, donde, además de difundir y promocionar los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, se potencia el sentimiento de pertenencia a la comunidad con el uso de aplicaciones y juegos.

Actualmente, la página de la Comunitat Valenciana en Facebook facebook.com/comunitatvalenciana cuenta con más de 38.000 seguidores y las publicaciones en su muro generan más de un millón de impresiones mensuales.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Generalitat lanza un nuevo concurso en Facebook de la Comunitat Valenciana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.