La Generalitat oferta en alquiler 292 plazas de garaje en el barrio de Velluters de Valencia

La Generalitat alquilará 292 plazas de garaje de su propiedad ubicadas en el Complejo Educativo de Velluters de Valencia mediante el procedimiento de adjudicación directa, según publica hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, DOCV.

A través de una resolución de la conselleria de Hacienda y Administración Pública, la Generalitat establece las condiciones y plazos para que los interesados puedan optar al alquiler de 234 plazas para automóviles y 58 para motocicletas del edificio de Velluters, situado entre las calles Murillo, Pintor Domingo, Villena y Lope de Rueda de Valencia.

Con esta operación, la Generalitat pretende dotar de plazas de aparcamiento al mayor número posible de residentes del barrio evitando la especulación con el precio, además de dar una salida utilitaria para los ciudadanos de esta instalación pública.

El precio de alquiler será de 70 euros mensuales, incluido el IVA, para las plazas de automóvil y de 35 euros para las de moto, lo que reportará a la Generalitat cerca de 221.000 euros anuales.

No obstante, existe una opción de pago anual por adelantado con un precio de 756 euros anuales para las plazas de automóvil y de 384 para motocicletas, lo que supone un ahorro del 10%.

La prioridad para optar a las plazas la tendrán los residentes empadronados en Velluters, tanto propietarios como arrendatarios, seguidos de los residentes en los barrios colindantes de El Carmen, Mercat y Botànic.

El plazo de los alquileres será como mínimo de un año, obligatorio para ambas partes y prorrogable por periodos anuales hasta cuatro años más siempre que no medie denuncia por cualquiera de las partes.

Cada interesado podrá optar a un máximo de tres plazas y debe solicitarlas durante el plaza de un mes contado desde el anuncio en el DOCV mediante el modelo de solicitud y en los términos que detalla la resolución publicada hoy (número de DOCV 6926 de 19 de diciembre de 2012).
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Generalitat oferta en alquiler 292 plazas de garaje en el barrio de Velluters de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.