La I Feria de arte sobre papel ‘Arte Extendido’ inicia su andadura en Obrapropia

cartel feria arte extendido

cartel feria arte extendido

La sede editorial de Obrapropia, C/Puerto Rico 40, será el espacio donde se celebré la I Feria de arte sobre papel ‘Arte Extendido’. Desde el próximo jueves 13 de diciembre, hasta el día 15, los aficionados al arte podrán descubrir los mejores trabajos realizados en papel.

Una vez más, en el barrio de Ruzafa, nace una nueva propuesta artística: la I Feria de arte sobre papel ‘ Arte Extendido’;  donde más de 20 artistas, tanto emergentes  como consolidados, exponen a la venta sus trabajos. El proyecto nace de una necesidad de crear una sólida y amplia conexión entre el artista y su público.

La Feria tendrá lugar en la sala de exposiciones de la editorial Obrapropia, un espacio inundado de espíritu cultural y literario donde el visitante podrá disfrutar de arte de calidad en distintos formatos y técnicas sobre papel: obra gráfica, libro de artista, dibujo, pintura, fotografía, aprovechando así una oportunidad única de conocer las obras de arte directamente de la mano del artista.

La exposición está comisariada por Karina Vagradova, artista plástica y comisaria de arte del COC, Colectivo de artistas arte extendido, y será presentada por Vicente Vercher y la propia Karina Vagradova. El horario de la exposición se establece entre las 10 de la mañana hasta 22 horas.

Entre  los artistas que componen la exposición se encuentran:

Alejandro Rodríguez León, Carmen García, Irene Bofil, Estrella Bascuñán, Ángela Málysheva, Francesc Piera, Carmen Ibarra, Karina Vagradova, Federico Méndez, Rebeka Catalá, Jordi Gamón, Eugen Gocé, Oluna Samkova, Taller de enmarcación Olga Astorza, Susi Lizondo, Rafa de Corral, Nieves Galán, Eva Mengual, La seiscuatro. Taller de Grabado, Mª Ángeles Aguilera, José Manuel Madrona, MariCarmen Ruiz y Vicente Dobón.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.