La junta de personal exigirá al Ayuntamiento el abono de la parte proporcional de la paga

A propuesta del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana. SPPLB y tras la presentación de una moción por parte de COFAV y SPPLB el Pleno de la Junta de Personal aprobó por unanimidad exigir al Ayuntamiento el abono de la parte proporcional de la paga de Navidad que por derecho deben de abonarles.

Tras la celebración de la asamblea en el hemiciclo, la concentración en la plaza coincidiendo con el pleno, se va a pedir la parte de la paga proporcional de Navidad.
Posteriormente y tras aprobar la propuesta del COFAV y SPPLB los sindicatos firmantes “del actual convenio”, presentaron otra moción para exigir toda la paga, lo cual a diferencia de la anterior choca con la legalidad actual, motivo por lo que ya está en el constitucional, siendo mas complicada su ejecución l.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La junta de personal exigirá al Ayuntamiento el abono de la parte proporcional de la paga"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.