La Marcha por la Discapacidad llega a Valencia

La Marcha por la Discapacidad: por el respeto y la dignidad, ha llegado con éxito el barrio de la Torre para entrar en Valencia.

  • Han sido recibidos por decenas de usuarios del Centro Ocupacional en un emotivo acto.

Después de 9 días atravesando pueblos y ciudades de Valencia  para reivindicar un futuro estable para el sector frente a los recortes, ya están preparando la entrada final en la ciudad de Valencia.

Esta tarde se realizará un debate entre profesionales, familiares y usuarios con los participantes en la marcha para redundar  en cuestiones como: los Pagos a los Centros y Servicios  estables, el futuro del sector debe negociarse para que entienda una viabilidad futura, Los derechos de las personas con discapacidad es lo primero.
Desde Villena,  partieron 15 caminantes , acompañados en las etapas por Trabajadores, familiares y usuarios . Estos han ido recorriendo la comarcas del Vinalopó , Alacantí, L’Alcoià, La Vall d’Albaida, La Costera, La Ribera Alta y L’Horta y Donde han ido entregando un manifiesto reivindicativo en los Ayuntamientos de cada pueblo por los que pasaban.
Se realizará  la gran manifestacion de recibimiento que va a transcurrir desde las 11 de la mañana desde el centro ocupacional “La Torre” hasta La Plaza de la Virgen y el Palau de la Generalitat. Foto pv.ccoo.es

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Marcha por la Discapacidad llega a Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.